fbpx
Siguenos

Internacionales

FBI ofrece 100 mil dólares por información que facilite captura de “César el Abusador”

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos anuncio que está ofreciendo una recompensa de 100 mil dólares por información que conduzca directamente al arresto y condena de César Emilio Peralta Adamez (César el Abusador).

Se recuerda que Peralta Adamez está acusado de ser en cabecilla de una red de distribución de droga en países como Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y Venezuela.

El anuncio de la recompensa está colocado en la página de internet de la entidad, junto a una ficha con información del narcotraficante, además advierte que Peralta Adamez “debe ser considerado armado y peligroso”.

Peralta Adamez se encuentra prófugo de las autoridades dominicanas desde el martes 20 de agosto de este año, fecha en que la Procuraduría General de la República, junto a otras instituciones, realizó un operativo que incluyó varios negocios y apartamentos en su búsqueda. Días después, la entidad le pidió que se entregara y le ofreció su palabra de que le garantizarían sus derechos.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO