Conduce con los ojos tapados imitando el reto de una película de Netflix y se estrella

Conduce con los ojos tapados imitando el reto de una película de Netflix y se estrella

EE.UU. LA VANGUARDIA- Una adolescente de Utah se estrelló contra otro coche cuando se cubrió los ojos como parte del reto llamado Desafío de la Caja de Pájaros (Bird Box Challenge), según ha explicado la policía de Layton, Utah (EE.UU.).

El teniente de la policía de Layton, Travis Lyman, explicó el viernes que la joven de 17 años chocó la camioneta que conducía contra otro vehículo después de que se colocara su gorro sobre los ojos para emular a Bird Box, una película de Sandra Bullock (Netflix) donde los personajes deben estar con los ojos vendados para evitar visiones que los impulsen a morir. En el incidente nadie resultó herido.

“’Bird Box Challenge’ mientras conduces… El resultado era predecible. Esto pasó el lunes cuando una chica se cubrió los ojos mientras iba conduciendo. Por suerte no ha habido daños”, explica la Policía de Layton en Twitter.

Múltiples videos de gente que trata de hacer cosas con los ojos vendados circulan por la red, lo que llevó a que Netflix pidiera la semana pasada tener cuidado con el reto.

Fuente: LA VANGUARDIA