¡Enhorabuena! República Dominicana en el top 5 del listado de los 40 países más bellos del mundo

¡Enhorabuena! República Dominicana en el top 5 del listado de los 40 países más bellos del mundo

La República Dominicana ha sido incluida en la lista de los 40 países más bellos de mundo, según una publicación de la prestigiosa revista Conde Nast Traveler.

“Te resultará difícil encontrar una isla caribeña con tanta acción como República Dominicana”, destaca la revista, colocando al país en el puesto 5 del listado de 40.

Agrega que esa acción se debe en gran parte a la extensa lista de playas y selvas imperdibles del país.

Además de destacar las hermosas playas del país, destacando en la península de Samaná a Playa Bonita, CNT resalta la belleza del Parque Nacional Los Haitises, excelente para “los que prefieren el verde al azul”, en la costa noreste de la isla.

A continuación el texto íntegro dedicado a RD por Conde Nast Traveler:

Te resultará difícil encontrar una isla caribeña con tanta acción como República Dominicana, gracias en gran parte a la extensa lista de playas y selvas imperdibles del país. En la península de Samaná, la bien llamada Playa Bonita tiene aguas cristalinas ideales para bucear y bucear, y muchas palmeras para su clásico ‘gramo tropical’. Si prefiere el verde al azul, diríjase al Parque Nacional Los Haitises en la costa noreste de la isla. Con sus formaciones rocosas de piedra caliza únicas y bosques de manglares, el parque es fácilmente uno de los lugares más bellos de la República Dominicana, y tal vez incluso de todo el Caribe”.

Los 40 países más bellos son: Costa Rica, Islandia, Nueva Zelanda, Austria, República Dominicana, Canadá, Noruega, Suiza, Mauricio, España, México, Australia, Grecia, Kenia, Namibia, Finlandia, Chile, Tailandia, Filipinas, Croacia , Portugal, Chipre, Venezuela, Botswana, Montenegro, Omán, Nepal, Brasil, Isla Las Seychelles, Eslovenia, Perú, Siri Lanka, Japón, Estados Unidos, Italia, Turquía, Sudáfrica, India, Marruecos, Colombia.