Publix vende pasteles con diseño de huracán. A algunos clientes no les parece gracioso

Publix vende pasteles con diseño de huracán. A algunos clientes no les parece gracioso

Mientras el huracán Dorian sigue avanzando hacia Florida, Publix está tratando de tranquilizar a sus clientes.

El jueves, una portavoz de la cadena de supermercados más grande de Florida dijo que se están realizando preparativos para mantener todas las tiendas bien abastecidas con alimentos, agua embotellada y otras necesidades.

Pero algunas tiendas de Publix están siendo noticias por vender artículos que son cualquier cosa menos necesarios: coloridos pasteles inspirados por el huracán Dorian.

Uno de los pasteles cuya foto ha estado circulando en las redes sociales es una torta de chocolate decorada con la forma del estado de Florida, olas hechas de crema celeste y el ahora infaltable “cono de impacto,” además del ojo rojo de la tormenta.

https://twitter.com/felizkrennews/status/1166884047056003072

Otros pasteles están decorados con un torbellino furioso en la parte superior y un mensaje suplicante en el costado: “Go away!” “¡Vete!”

No está claro si Dorian va a hacerle caso a las tortas o no.

Pero lo que sí sabemos con certeza es que no todas las sucursales de Publix están vendiendo las tortas con temática de tormenta: solo algunas tiendas han decidido ofrecerlas.

Como informa el Tampa Bay Times, no es la primera vez que Publix hace esto. En 2017, el huracán Irma también inspiró una serie de dulces similares.

En ese entonces —tanto como en este momento— los pasteles de Publix han creado controversia, y algunos clientes afirman que la llegada de un huracán no es necesariamente el mejor momento para ser chistoso.

Publix está escuchando esos comentarios: “Nunca es nuestro objetivo ofender a nadie con los productos que ofrecemos”, se dijo en un tweet desde la cuenta @PublixHelps.

Fuente: ElNuevoHerald