Acude al médico por una irritación y le encuentran una garrapata en el ojo

Acude al médico por una irritación y le encuentran una garrapata en el ojo

Un hombre de Kentucky (Estados Unidos) acudió al optometrista por una irritación en un ojo y descubrió que el motivo de su dolencia era una garrapata que tenía incrustada en el globo ocular.

Chris Prater, un trabajador de una compañía eléctrica, contó que sentía la molestia después de haber realizado una labor que involucraba el retiro de un árbol de las líneas del tendido eléctrico. 

En un principio, el trabajador no quiso acudir al hospital creyendo que la irritación desaparecería en los días siguientes. Sin embargo el problema continuaba, por lo que decidió visitar al optometrista local, quien lo examinó y encontró al bicho de ocho patas dentro de su ojo.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas

“Fue entonces cuando me asusté un poco”, contó Prater para la cadena WYMT. “Me incliné, lo miré y le pregunté si estaba bromeando y dijo: ‘No, tienes una garrapata de venado o algún tipo de garrapata'”, declaró.

El especialista anestesió el ojo de Prater y utilizando unas pinzas logró quitar el insecto. “Una vez que la agarró y la quitó, la garrapata hizo un sonido como un pequeño estallido cuando salió de mi ojo”, describió el hombre.

A Prater le recetaron antibióticos y gotas de esteroides para el ojo. El hombre también señaló que antes de empezar su jornada de trabajo se aplica repelente. “Pero no puedes rociarte los ojos”, bromeó.

Fuente: RT Actualidad