La nueva polémica de la modelo de la gasolinera: se desnudó en una iglesia

La nueva polémica de la modelo de la gasolinera: se desnudó en una iglesia

Are Rojas, la joven que hace unos meses se dio a conocer por modelar desnuda en una gasolinera mexicana, ahora impactó a sus seguidores por asegurar que “desnudez no ofende a Dios” y posar sin ropa

La denominada “Reina del Erotismo” presumió en su cuenta de Instagram varias fotografías donde se muestra al natural o cubriéndose con algunas flores, mientras reza, contempla las imágenes y presume sus curvas en el centro del recinto religioso.

La también actriz posteó sus imágenes junto con el cuestionamiento “¿Cómo es que algo tan natural como su creación misma podría ofenderlo?”.

Ante esta incógnita, la joven de 27 años aseguró que Dios no se ofende por los desnudos, en cambio sí lo hacen a quienes usan la religión para manipular masas y vivir con doble moral; a los que rechazan y violentan otros tipos de amor y de preferencias; a los que no se han atrevido a ser libres, así como a los que recurren al alcohol y a la violencia contra su mujer.

Mi desnudez no ofende a Dios, ofende a quienes van rechazando y tachando de incorrecto todo lo que no entienden, a quienes me llaman puta e inmoral por mostrarme natural”, escribió en la publicación que suma 35,835 Me Gusta.

Durante la sesión fotográfica, Are Rojas también lució una corona de espinas. (Foto: Instagram)
Durante la sesión fotográfica, Are Rojas también lució una corona de espinas. (Foto: Instagram)

Agregó “mi desnudez honra su perfecta creación, la belleza de nuestros cuerpos, la diferencia de los sexos, el disfrute del placer que nos da; que por algo existe la capacidad de poder sentir. Mi desnudez honra la creación misma del ser humano, su esencia“.

Are remató el mensaje con: “Con cada acto de odio, engaño, hipocresía, guerra y juicio; crucifican a sus hermanos en una cruz social. Sin darse cuenta están haciéndole a los demás lo mismo que le hicieron a Jesús”.

Durante la sesión fotográfica, Are Rojas también lució una corona de espinas.

La modelo de 27 años saltó a la fama en enero de este año, cuando posó desnuda en la fila de una gasolinera durante uno de los desabastos de combustible más grandes en el país.

Una mujer desnuda haciendo fila para cargar combustible dejó con la boca abierta a más de uno. (Foto: Instagram)
Una mujer desnuda haciendo fila para cargar combustible dejó con la boca abierta a más de uno. (Foto: Instagram)

En aquel entonces, la joven publicó dos imágenes sin ropa acompañadas del mensaje “¿cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿ya les llenaron el tanque?”. Éstas se volvieron virales en tan solo unas horas.

Explicó que su desnudo es una forma de mostrarse al mundo de manera natural: “Lo que busco es que las personas puedan ver la desnudez como algo natural. Sueño con el día que puedan ver la sexualidad, la sensualidad y de la mujer en la que en verdad admires el cuerpo pero lo respetes”, dijo la también modelo en una historia de la red social que usa.

Lleva 7 años trabajando como modelo erótica y educadora sexual. Llegó ahí por casualidad; su mejor amiga, Mónica Morales, estaba estudiando fotografía y le pidió que fuera su modelo para un trabajo de desnudo.

La joven de 27 años aseguró que Dios no se ofende por los desnudos. (Foto: Instagram)
La joven de 27 años aseguró que Dios no se ofende por los desnudos. (Foto: Instagram)

En ese momento tenía muchas inseguridades sobre mi cuerpo; por mi talla, las estrías, celulitis, y el hecho de que soy madre soltera. Cuando hice las fotografías me enfrenté a todos mis miedos y me sentí libre”; contó la joven.

Rojas decidió dedicarse al oficio que hasta hoy ejerce a manera de protesta social. “Estoy alzando la voz por todas las mujeres que viven reprimidas, golpeadas, violadas, por las que ya fueron asesinadas sin que nadie haga algo debido a su normalización”, aseguró.

Se convirtió en una conejita de Playboy este año. Fue catalogada como la Miss Abril 2019 y su portada la presumió con una firma de autógrafos al lado de Johana Riva.

Fuente: Infobae