Esposa de David Ortiz dice que está "reposando cómodamente" en MGH después de la segunda cirugía

Esposa de David Ortiz dice que está "reposando cómodamente" en MGH después de la segunda cirugía

La esposa de la leyenda retirada de los Medias Rojas, David Ortiz, dijo el martes que este tuvo una “segunda cirugía exitosa” el lunes por la noche en la Hospital General de Massachussets, donde permanecerá durante los próximos días mientras se recupera de la herida de bala que sufrió el domingo en un bar de Santo Domingo Este.

Tiffany Ortiz, la esposa de David Ortiz durante 17 años, hizo sus primeros comentarios públicos sobre el tema en un comunicado publicado por los Medias Rojas.

Dijo que su esposo está “estable, despierto y descansando cómodamente esta mañana en la UCI, donde se espera que permanezca durante los próximos días”.

Tiffany Ortiz continuó: “En nombre de mí y mi familia, quiero agradecer a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y los Medias Rojas de Boston por todo lo que están haciendo por David y nuestra familia, así como por el Dr. Larry. Ronan y el increíble personal del Hospital General de Massachusetts. Por último, quiero agradecer a todos por el gran apoyo y amor que hemos recibido durante este momento increíblemente difícil. Pedimos privacidad mientras David trabaja para la recuperación “.

Se recuerda que, en la tarde del lunes, Ortiz viajó en una ambulancia al Aeropuerto de La Americas, donde fue trasladado a bordo de un avión para el vuelo de cuatro horas al Aeropuerto Internacional de Logan.

Fuente: The Boston Globe