Encuentran los restos descuartizados de cinco hombres y dos mujeres dentro de bolsas de plástico en México

Encuentran los restos descuartizados de cinco hombres y dos mujeres dentro de bolsas de plástico en México
Los cuerpos presentaban evidentes signos de tortura y mutilación y aún no han sido identificados.

México. RT ACTUALIDAD- En la madrugada de este sábado en el municipio de Ayotzintepec (Oaxaca, México) fueron encontradas 14 bolsas de plástico con los restos de siete personas, según un comunicado oficial de la Fiscalía General de Oaxaca.

El hallazgo fue hecho por habitantes de la zona en el tramo de una carretera en la comunidad la Reforma. Hacia las 4:45 de la hora local se reportó del incidente a la línea de emergencia local.

Las autoridades determinaron que los cuerpos corresponden a dos mujeres y cinco hombres que presentaban evidentes “signos de tortura y desprendimiento de sus extremidades”. Los restos no han sido identificados.

Este crimen se suma a dos asesinatos más ocurridos en esa misma jornada en Oaxaca. Esta ola de homicidios ha suscitado una investigación por parte de las autoridades, según la Fiscalía.

En la ciudad de San Felipe Jalapa de Día fue encontrado el cadáver de un hombre con un impacto de bala. Mientras tanto, en la carretera federal Tamascal, se localizó un cuerpo más dentro de dos bolsas negras.

Por el momento se desconoce la identidad y el paradero de los responsables de todos estos crímenes, pero se presume que se trata de una acción de grupos criminales organizados que operan en esa Región y en los estados vecinos de Veracruz y Guerrero.