Atraparon a un fugitivo en Canadá luego de que reveló su ubicación en Facebook

Atraparon a un fugitivo en Canadá luego de que reveló su ubicación en Facebook

Un fugitivo de la lista de los más buscados de Canadá terminó llevando a la policía a su puerta al anunciar dónde vivía en un desafiante mensaje de Facebook a un canal de televisión que hablaba de su caso.

Jessie Dean Kowalchuk, de 27 años, era buscado en la provincia de Columbia Británica, en la costa oeste de Canadá, por violar su libertad condicional, relacionada con tres delitos separados en 2015.

Cuando vio su foto en el sitio web del canal CFJC Today en Kamloops, envió un mensaje de Facebook para mofarse de los productores del programa de noticias, y dijo que estaba en la capital de la vecina provincia de Alberta.

“Imbéciles de las noticias, estoy en Edmonton y no vuelvo”, escribió Kowalchuk, según la estación.

Y el fugitivo no mintió. La policía fue notificada y lo arrestó en la ciudad que él mismo confesó en su mensaje, donde aparentemente había estado viviendo por tres años.

Estamos realmente complacidos de que enviara el mensaje informando dónde vivía y de que pudiéramos extender las órdenes de detención a Alberta para poder traerlo de vuelta aquí para enfrentar los cargos“, dijo la policía federal Jodi Shelkie a la CBC.

Tienes que enfrentarte a tus acciones en algún momento y sabes que no importa a dónde vayas, tarde o temprano, la policía te va a encontrar“, agregó.

Fuente: Infobae