fbpx
Siguenos

Internacionales

(Fotos): Un avión se sale de la pista, pierde las alas y se rompe en tres partes en un aeropuerto de Birmania

La aeronave de la aerolínea bangladesí Biman aterrizaba en el aeropuerto internacional de la ciudad de Rangún proveniente de la capital de Bangladés.

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

Un avión de la aerolínea bangladesí Biman derrapó este miércoles en la pista del aeropuerto internacional de la ciudad de Rangún en Birmania, según medios locales y reportes de testigos en redes sociales.

Según trascendió, se trata de una aeronave modelo Bombardier Dash 8 Q400 que llegaba a la ciudad birmana proveniente de Daca, capital de Bangladés, y que en el accidente perdió sus alas y se seccionó en tres partes.

Se desconoce si el accidente ha provocado víctimas mortales. Medios bangladesíes informanque al menos 30 personas resultaron heridas y 15 de ellas fueron hospitalizadas.

Shakil Meraj, gerente general de relaciones públicas de la compañía aérea Biman, señaló al mal tiempo como causante de que el vuelo BG-060 se deslizara fuera de la pista mientras aterrizaba a las 18:22 (hora local).

Fuente: RT Actualidad

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO