Cuba abrirá su primer hotel “LGBTI amistoso”

Cuba abrirá su primer hotel “LGBTI amistoso”

La Playa Playuela, ubicada a un costado de Cayo Guillermo, ha sido el sitio escogido para construir uno de los hoteles que sin dudas será muy visitado por la comunidad LGBTI.

Según ha anunciado Mathu Hotel en Cuba, el país prevé la apertura del Rainbow Muthu Hotel, primera instalación hotelera dedicada a la comunidad LGBTI (Lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales) en octubre de este 2019.

El nuevo hotel contará con 248 habitaciones de alto confort, cinco restaurantes, tres bares, una sala de animación y todas las facilidades necesarias para la práctica de deportes acuáticos.

“Un perfecto #LGBT-Friendly hotel, para un escape a #cayoguillermo #granmuthurainbow, será un lugar increíble para visitar todo el año con estas increíbles habitaciones y vistas”, asegura una de las promociones de la instalación.

La representación del Muthu Hotel en Cuba ha convocado al CENESEX para ayudar en la selección y capacitación del personal que trabajará en las instalaciones; además de colaborar en eventos, promociones y campañas.

Por Arturo Ochoa Poveda

Con información de: www.muthuhotels.com