fbpx
Siguenos

Internacionales

La copropietaria de la aerolínea rusa S7 muere en un accidente aéreo en Alemania

Entre los tres ocupantes de la aeronave siniestrada en Egelsbach se encontraba la copropietaria de la segunda compañía aérea más grande de Rusia, Natalia Filiova.

Publicado

en

Epic E1000 wikipedia.org / D. Miller / CC BY 2.0

Un avión ligero turbohélice Epic E1000 proveniente de Francia se ha estrellado este domingo en la localidad alemana de Egelsbach, en el estado federado de Hesse, dejando tres muertos, informa Focus. Según el medio, a bordo estaban el piloto y dos pasajeros.

La aerolínea rusa S7 ha comunicado que entre los ocupantes se encontraba su copropietaria, Natalia Filiova, de 55 años. En cuanto a la identidad del segundo pasajero, fuentes de la agencia RIA Novosti aseguran que era el padre de Filiova. Por su parte, la revista RBK publicó, también con referencia a fuentes propias, que se trataba del fundador de dicha aerolínea, Vladislav Filiov, si bien esta información posteriormente fue desmentida por la compañía aérea rusa.

Las causas del accidente siguen bajo investigación.

Fuente: RT Actualidad

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO