“Todo lo que sea necesario para ayudar, República Dominicana está dispuesta a hacerlo” (VIDEO)

“Todo lo que sea necesario para ayudar, República Dominicana está dispuesta a hacerlo” (VIDEO)

Florida, Estados Unidos. – El presidente Danilo Medina afirmó este viernes que República Dominicana está dispuesta a hacer todo lo necesario para ayudar a Venezuela.

Al término de un encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Danilo Medina y otros líderes caribeños, invitados por el gobernante norteamericano, hablaron con varios medios de comunicación, de los cuales uno se interesó por saber si República Dominicana está dispuesta a ayudar a Venezuela.

“Todo lo que sea necesario para ayudar, la República Dominicana está dispuesta a hacerlo, para devolver al pueblo de Venezuela la vuelta a su proceso democrático y en paz”, dijo Danilo Medina tras participar en la reunión de trabajo que tuvo lugar en el complejo Mar-a-Lago.

El jefe de Estado dominicano se encuentra en esa ciudad junto al presidente de Haití, Jovenel Moïse, y los primeros ministros de Bahamas, Hubert Minnis; Jamaica, Andrew Holness; y de Santa Lucía, Allen Chastanet.

La reunión de los gobernantes dominicano y norteamericano reafirmó los históricos vínculos de amistad y cooperación que unen a ambos pueblos.

FUENTE: PRESIDENCIARD