China, RT Actualidad.- En la ciudad de Zhangzhou al este de China, una niña de dos años fue atropellada y quedó atrapada bajo la rueda trasera del auto. Tras el percance, varios peatones se acercaron rápidamente para levantar el vehículo y rescatar a la menor, informó este jueves CCTV.
La pequeña caminaba a pocos metros de su madre en las inmediaciones de un estacionamiento, cuando un vehículo que giraba en la misma dirección la golpeó y le pasó por encima, a pesar de la baja velocidad a la que transitaba.
Ante los gritos desesperados de la madre, el conductor se detuvo e inmediatamente más de 10 transeúntes y policías movieron el vehículo para rescatar a la menor, quien fue trasladada a un hospital cercano. De acuerdo al reporte médico, la niña no sufrió heridas graves y solo presentó algunos rasguños en la cara.
Actualmente, la menor se ha recuperado y ya se encuentra en casa. "Estoy muy agradecido con las personas de buen corazón y los oficiales de tránsito. Sin ellos, mi hija se habría lesionado aún más", afirmó el padre de la niña.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.
Fuente: RT Actualidad