Su novia padece amnesia y este tiene que demostrarle su amor cada día

Su novia padece amnesia y este tiene que demostrarle su amor cada día

Japón, RT Actualidad.- Un joven japonés tiene que enamorar a su novia amnésica cada día sin ceder a los obstáculos causados por un trauma, historia muy parecida al guion de una película de Hollywood.

Maruyama, de 24 años, fue arrollada por un coche mientras iba en bicicleta hace nueve meses. Cuando se incorporó, no reconoció ni a sus familiares ni a su novio, Li Huayu, informan varios medios asiáticos.

Transcurrido el tiempo sus lesiones físicas empezaron a curarse, pero la memoria empeoró hasta el punto de eliminar los recuerdos del día anterior y de esta forma cada nuevo día arranca de cero, igual que en la comedia romántica '50 First Dates' ('Como si fuera la primera vez' en América Latina y '50 primeras citas' en España), con Drew Barrymore y Adam Sandler, que llegó a los cines en el 2004.

Li canceló la boda, que ya estaba planeada, pero permanece junto a Maruyama diciéndole cada mañana quién es y mostrándole pruebas de su relación.

Un día Maruyama, atormentada por su situación, incluso sugirió que rompieran su relación, a lo que Li dijo: "Has perdido tus recuerdos, pero podemos generar nuevos".

Por recomendaciones de los médicos, Maruyama comenzó a escribir un diario y leer día a día sus propios apuntes de lo devoto y amoroso que era Li. Esta fue una prueba de amor suficiente para la joven.

"Gracias por cuidarme durante todo este tiempo. Me entiendes muy bien y siempre has tolerado esta versión sensible y frágil de mí. Recientemente mis síntomas se han vuelto cada vez más graves. Los médicos dicen que la amnesia puede empeorar aún más. Puedo volver a perder mis recuerdos, incluso olvidarte para siempre. ¿Todavía estás dispuesto a estar conmigo?", le preguntó pidiendo matrimonio.

Su novio dio el 'Sí' sin dudarlo y prometió estar a su lado pase lo que pase, por considerarla su alma gemela.

"No importa cuántas veces pierda mis recuerdos, creo que siempre me volveré a enamorar de él", confesó Maruyama en un reciente 'show' televisivo.

Fuente: RT Actualidad