Alcalde Collado recibe las llaves de la ciudad San Salvador

Alcalde Collado recibe las llaves de la ciudad San Salvador

El Salvador. –  La alcaldía de San Salvador entregó al alcalde David Collado las llaves de la ciudad salvadoreña, a quien reconoció además como Huésped Distinguido.

Collado recibió las mismas en un acto realizado en la Plaza Divino Salvador del Mundo con el objetivo de fortalecer la hermandad y los lazos de amistad y cooperación entre ambas ciudades.

La visita se realizó en el marco de intercambio de experiencias relacionadas a la buena gestión donde Collado además de agradecer por los honores recibidos destacó las acciones realizadas por su gestión hasta el momento.

"Estoy aquí como alcalde de la ciudad Primada de América y me siento orgulloso de lo que hemos podido lograr en dos años y tres meses. He trabajado todos los días de la semana lo he hecho con entrega, con amor, con decencia respetando la dignidad de los seres humanos sin importar ideologías políticas o partidos"

"Las personas de esas comunidades son simples grandes seres humanos que esperan de nosotros un trabajo diferente y es por eso que puedo decir hoy aquí que mi equipo y yo nos sentimos orgullosos por lo que hemos hecho, y honrados de que en la tarde de hoy nos entreguen las llaves de esta hermosa ciudad", concluyó Collado.

De su lado Ernesto Muyshondt felicitó al alcalde Collado por la transparencia con que ha manejado su gestión y destacó el interés de su ciudad en mantener lazos estrechos de amistad con el fin de modelar las buenas acciones.

En la agenda del alcalde por la ciudad de San Salvador se realizó además un recorrido por las canchas de fútbol y basketball para conocer más a fondo el proyecto "Canchas para todos" que promueve la alcaldía de Muyshondt.

También se realizó un intercambio en la Alcaldía de San Salvador encabezado por Muyshondt en el que directores de ambos ayuntamientos intercambiaron experiencias de gestión en materia de urbanismo, tránsito, manejo de desechos sólidos, infraestructuras, entre otros tópicos.

Durante la actividad de entrega de llaves estuvieron presentes distinguidas personalidades políticas y empresariales de San Salvador, así como los integrantes oficiales y empresariales de la delegación del Distrito Nacional.

Con estas actividades el Alcalde Collado concluyó una gira de tres días por Centroamérica donde visitó Tegucigalpa y San Salvador y en la que intercambió experiencias con 4 alcaldes y varios regidores, concejales y directores de dichas demarcaciones con el interés de intercambiar las mejores prácticas y estrechar las relaciones y cooperación interinstitucional.