Brasil, RT Actualidad.- Una mujer de 106 años fue asesinada en la madrugada del pasado 17 de noviembre en el municipio de Feira Nova do Maranhão (Maranhão, Brasil) por un delincuente no identificado que irrumpió en su residencia mientras se encontraba sola.
De acuerdo con el portal G1, el sujeto entró por un hueco hecho en una de las tejas de la vivienda de Antônia Conceição da Silva luego de que su nieto, quien vivía con ella, saliera para una fiesta. Según la Policía, el cuerpo de la anciana tenía señales de estrangulamiento y golpes.
La investigación apunta a que el móvil del crimen fue un hurto, ya que de entre las pertenencias de Da Silva fueron sustraídos 30 reales (aproximadamente 8 dólares) de un monedero.
Las huellas encontradas en la escena apuntan a que la muerte fue obra de una sola persona. Después de una serie de interrogatorios, no se descarta que el responsable haya sido alguno de los invitados a una fiesta que se celebraba esa noche muy cerca de ese lugar.
El crimen generó revuelo entre la comunidad, ya que Antônia Conceição, quien había celebrado su cumpleaños el pasado octubre, era una de las vecinas más longevas de ese municipio, que cuenta con poco más de 8.000 habitantes.
Fuente: RT Actualidad