Una mujer brasileña se prendió fuego delante de su hija y nieta

Una mujer brasileña se prendió fuego delante de su hija y nieta

Una mujer brasileña falleció este miércoles tras quemarse a lo bonzo en su domicilio de la localidad de Ubrique (Cádiz, España) delante de su hija y de su nieta, de ocho años, informaron fuentes de la Guardia Civil.

El incendio, que está siendo investigado por ese cuerpo de seguridad, se produjo sobre las 2.30 de la pasada madrugada (1.30 GMT) cuando la mujer, de origen brasileño aunque residente en Ubrique y de unos 50 años, se prendió fuego en su domicilio.

Agentes de la policía local acudieron al lugar inmediatamente y, tras comprobar que la mujer yacía muerta junto a la cama de su habitación, sacó al exterior de la vivienda a su hija y su nieta, y cerró la puerta de la vivienda, aún en llamas, para evitar que el humo se propagara por el edificio.

Además, doce vecinos del edificio en el que se produjeron los hechos, un inmueble de cinco plantas, fueron desalojados y pasaron la noche en un hostal de la localidad.

Los Policías y servicios de emergencias alertaron también inmediatamente a los bomberos y cuando llegaron estos efectivos la habitación de la víctima estaba aún completamente en llamas.