fbpx
Siguenos

Internacionales

Condenado un estadounidense por asesinato en Seúl en 1997

Un tribunal de Seúl condenó a 20 años de cárcel a un estadounidense que apuñaló y mató a un universitario surcoreano en un restaurante de Burger King de la ciudad en 1997, según medios.

Publicado

en

SEUL, Corea del Sur (AP) — Un tribunal de Seúl condenó a 20 años de cárcel a un estadounidense que apuñaló y mató a un universitario surcoreano en un restaurante de Burger King de la ciudad en 1997, según medios.

La agencia de noticias Yonhap dijo que la corte del distrito central de Seúl condenó el viernes a Arthur Patterson, natural de California. La fiscalía había pedido una condena de 20 años de prisión.

Patterson fue extraditado el pasado septiembre, 16 años después de huir a Estados Unidos.

Un amigo estadounidense de Patterson, que estaba con él en el momento del asesinato, fue inicialmente condenado a cadena perpetua por la muerte de Cho Choong-pil, un estudiante de 22 años. Más tarde fue absuelto por falta de pruebas.

En un principio Patterson fue condenado a 18 meses de cárcel por destrucción de pruebas. Luego quedó en libertad dentro de una amnistía especial y huyó mientras las autoridades iniciaban una nueva investigación.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO