fbpx
Siguenos

Internacionales

Madre de agresor París, "orgullosa" de que no matara a otros

PARIS (AP) — La madre del más joven de los atacantes de París, que se inmoló ante el estadio nacional de Francia, dijo estar “orgullosa” de que su hijo no matara a nadie más que a sí mismo.

Publicado

en

Una mujer identificada como Fatima Hadfi llamó el domingo por la noche a Maghreb TV, una televisora belga con muchos espectadores en la comunidad marroquí del país. En antena, dijo que no tenía idea de que su hijo Bilal se hubiera radicalizado hasta que la llamó desde Siria, en lugar de Marruecos, a donde le había dicho que iba de vacaciones.

La mujer dijo que los extremistas islámicos se aprovecharon de su hijo, de 20 años, después de que éste se sintiera desarraigado por la discriminación en Bélgica. La mujer dijo que después de los atentados del 13 de noviembre en los que murieron 130 personas y cientos resultaron heridas, había visitado el lugar cercano al estadio donde su hijo se inmoló con un chaleco explosivo.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO