fbpx
Siguenos

Internacionales

Inundaciones han generado alertas en distintas partes del mundo

En diferentes latitudes del globo han ocurrido inundaciones, como consecuencia de torrenciales lluvias, las cuales mantiene en alerta a gobiernos y habitantes.

Publicado

en

Las autoridades australianas elevaron este lunes la alerta por cocodrilos en los centros poblados a raíz de las inundaciones en el norte del país, que han causado un muerto y un desaparecido.

"Puede ser que no los veas, pero ellos pueden verte", advirtió la Comisión de Parques y Vida Salvaje del Territorio Norte australiano en su página de Facebook.

Las autoridades recomiendan a la población alejarse por lo menos unos cinco metros de las vías navegables, en donde se pueden encontrar estos reptiles, según la cadena local ABC.

La Oficina de Meteorología pronosticó fuertes lluvias en los próximos días en la región de Barkly, en el Territorio Norte.

Asimismo señaló que las inundaciones continuarán en Daly River, situada a 200 kilómetros de la ciudad de Darwin y en donde han sido evacuadas unas 500 personas, a pesar de que las precipitaciones pluviales amainarán en el área.

Estados Unidos

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO