El concierto de Andrés Cepeda, cambia de fecha para el 15 de agosto

El concierto de Andrés Cepeda, cambia de fecha para el 15 de agosto

El concierto de Andrés Cepeda “Nuestra vida en canciones”, originalmente pautado para el sábado 16, ahora será el viernes 15 de agosto manteniendo el mismo escenario: la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La productora Starshows SRL, bajo la dirección de César Suárez Pizano, informó sobre este cambio de fecha mediante un comunicado oficial al público.

La modificación responde a una solicitud del Gobierno Dominicano, que programó un acto oficial por el Día de la Restauración.

La actividad gubernamental ya había sido agendada previamente para ese sábado 16 de agosto, lo que motivó la reprogramación del show.

La empresa aclaró que todas las boletas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha del viernes 15.

Los fanáticos podrán disfrutar del mismo espectáculo sin necesidad de cambiar ni devolver sus entradas adquiridas previamente.

El concierto forma parte de una exitosa gira del artista colombiano, que celebra sus grandes éxitos musicales.