Las grandes bandas sonoras del cine se apoderará de la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito el próximo 30 de agosto, cuando la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, bajo la batuta del maestro Amaury Sánchez, presente en una única función el concierto “Todo Hollywood”, un espectáculo diseñado para transportar al público a través de la música de algunas de las películas más icónicas de todos los tiempos.
Los asistentes podrán disfrutar en vivo de piezas inolvidables como las de Star Wars, Pirates of the Caribbean, Gladiator o Raiders of the Lost Ark, entre otras.

Más de 70 músicos en escena y la participación de invitados especiales prometen convertir esta velada en una experiencia única que celebra el poder narrativo de la música en el cine.
Con esta producción, Amaury Sánchez reafirma su compromiso con la excelencia artística y la promoción de espectáculos familiares de alto nivel. Las boletas ya están disponibles a través de Uepa Tickets, Club de Lectores del Listín Diario y en la boletería del Teatro Nacional.
Este tipo de propuestas no sorprende si se toma en cuenta la trayectoria del maestro Sánchez, figura clave en el desarrollo de la escena musical dominicana. Con más de cuatro décadas de carrera, ha sido pionero en llevar al público dominicano exitosas versiones locales de musicales de Broadway como La Novicia Rebelde, EVITA y Jesucristo Superstar.
También ha creado montajes originales como Regalo de Navidad y Peter Pan, además de ser el artífice detrás del éxito sin precedentes de La Bella y la Bestia, la primera producción nacional en conseguir los derechos oficiales para su presentación.
Además de su pasión por los musicales, Amaury ha trabajado en la adaptación de piezas populares y del folklore dominicano para orquesta sinfónica, enriqueciendo el repertorio de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo y acercando este formato a un público más amplio.









