En la noche de ayer, la República Dominicana coronó su nueva soberana de la belleza quién representará al país en la edición número 73 del Miss Universo.
Celinee Santos Frías representante del Distrito Nacional tras participar por segunda ocasión en el certamen nacional Miss República Dominicana Universo, se convierte en la nueva reina dominicana.
La joven ha estado envuelta en en el mundo del modelaje desde la adolescencia, cuando a los 12 años inició sus clases de pasarela y el fallecido diseñador Jorge Diep le dio su primera oportunidad a los 13 años en un afamado desfile de moda del país.
Su debut como ganadora de un concurso de belleza fue a los 15 años en San Francisco de Macorís y a los 19 años participó en Miss República Dominicana 2019, donde llegó hasta el top 6.
Más tarde, representó su país natal en el Miss International 2022, quedando como 4ta Subcampeona. Además en el 2018 fue coronada como Miss Coral RD.
Celinee Santos Frías dedica su tiempo libre a colaborar en una fundación e incentivar niñas estudiantes en condiciones vulnerables. También le gusta leer y hacer ejercicios.
Actualmente es estudiante de termino de Derecho. Es bailarina de ballet, toca el piano y domina el idioma inglés.