Río San Juan, Baní, Barahona, Pedro Santana y Villa Jaragua cantaron, bailaron y disfrutaron de los talentos nacionales del merengue, la bachata, la salsa y fusiones urbanas.
Con el total apoyo del presidente Luis Abinader, Cerveza Presidente, Pepsi, Ministerio de Turismo, Wind Telecom, RD Vial, AYB Electromuebles, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Barceló, Banreservas, Energizantes 911 y Aduana; junto con numerosas estrellas de nuestra música popular que actuaron de forma gratuita en todo el país.
La música nacional de consumo masivo está experimentando su ciclo más importante de actuaciones en vivo desde que el presidente Luis Abinader asumió el gobierno, cumpliendo así su compromiso de respaldar la cultura musical folclórica que nos da identidad y nos identifica como nación.
El constante apoyo de Cerveza Presidente, presente desde su fundación hasta el día de hoy, donde sea que estén los artistas y la música nacional.
El equipo de producción reconoce que los medios de comunicación, en todas sus formas de difusión e información, son un respaldo de alto valor para el éxito de las plataformas de conciertos como el Super Mega Festival de Primavera, ya que estos medios orientan al público sobre qué artistas actuarán, en qué ciudad, lugar y hora, como forma de edificación cultural y entretenimiento familiar, por lo que estamos agradecidos.
Las ciudades se vieron invadidas por una gran diversidad de ritmos, con artistas de gran popularidad que tomaron las calles, parques y áreas de entretenimiento para alegrar de manera gratuita a los miles de asistentes.
Las rumbas musicales cargadas de mambos y ritmos del Super Mega Festival de Primavera, presentaron a Fernando Villalona, Sergio Vargas, Toño Rosario, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Manny Cruz, Steffany Constanza, Bulin 47, Chimbala, Mozart La Para, Ramón Orlando, Kinito Méndez, Ashley, Silvio Mora, Julian Oro Duro, Marcel, Tito Swing, El Clásico, Sexappeal, Krisppy, Kiko El Presidente, Crazy, Fefita la Grande, Big Band del Merengue, Jossie Esteban, Angel Dior, entre otros.
Como en cada concierto, la algarabía, las vibrantes emociones, la felicidad y la alegría se sienten por todas partes mientras los artistas actúan. Los animadores y cantantes envían mensajes de que debemos convivir y disfrutar en familia.
Estos conciertos populares generan empleo, dinamizan la economía de los pueblos, aumentan las ventas de productos de consumo masivo y permiten al Estado recaudar más impuestos.
La inversión en entretenimiento popular y la realización de conciertos gratuitos para aquellos que no pueden pagar entradas es la inversión más importante en la cultura folclórica y musical popular, que tanto el Estado como las empresas privadas pueden respaldar para fortalecer la identidad nacional, expresó el productor Luis Medrano.