Logo de Karol G aparecerá en la camiseta del FC Barcelona

Logo de Karol G aparecerá en la camiseta del FC Barcelona

Desde este viernes se ponen a la venta dos ediciones exclusivas

La colombiana Karol G, ha demostrado que es una “marca mundial” y como muestra de ello es que el logotipo de la cantante colombiana lo estrenará, por primera vez, el equipo de fútbol femenino del Barcelona en el partido de este sábado 13 de abril ante el Villarreal y una semana después lo lucirá el equipo masculino en el Clásico del día 21 en el el primer equipo masculino jugará el Clásico en el Bernabéu ante el Real Madrid con ese mismo emblema en el pecho.

La Bichota es la artista escogida, la cantante latina con más reproducciones durante los últimos cuatro años en Spotify a nivel global,  un icono de la música que ha hecho bailar a todo el planeta con temas como Provenza, TQG, entre otros, sus canciones aparecen a más de 100 millones de playlists creadas por los usuarios de Spotify.

El nuevo cambio de logo quiere rendir homenaje a aquellas personas que cambian las reglas del juego, que superan barreras y que dejan un legado a las nuevas generaciones por expresarse tal y como son.

“El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo Bichota, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resiliencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanto esa misma energia, es realmente importante”, expresó la artista.

Se pondrán a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta de partido, que se pueden adquirir desde este viernes en las Barça Stores y en la plataforma de e-commerce del Club. Por un lado la FC Barcelona x KAROL G Limited Edition constará de una tirada de 1899 unidades en calidad Match y, por otro, la FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition, que será la más exclusiva, y constará de sólo 22 unidades de la camiseta, también en calidad Match, y con la firma de las jugadoras y jugadores titulares de ambos partidos, el enfrentamiento de la Liga F y el Clásico.

FC Barcelona, Spotify y KAROL G también ponen a la venta este viernes en la web oficial del artista, una edición limitada de ropa lifestyle con camisetas, sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua.