Después de tanto tiempo reaparecen juntos los tres hijos de Michael Jackson

Después de tanto tiempo reaparecen juntos los tres hijos de Michael Jackson

Rara vez suele darse este caso, y es que después de tanto tiempo los tres hijos del Rey del Pop Michael Jackson reaparecieron juntos el 27 de marzo en Londres.

Se trata de Prince, Paris y Bigi Jackson, quienes se reunieron para la noche inaugural de “MJ: The Musical” en el Prince Edward Theatre de Londres.

Los hermanos posaron a las cámaras durante la alfombra roja de dicho evento.

En la fotografía se puede apreciar a Prince Jackson vestido con un elegante traje negro y siempre se mostró sonriente frente al lente. Asimismo, Paris optó por un vestido de color óxido que tenía un corpiño ajustado y mangas largas sueltas con hombros descubiertos. Además del más joven de los hermanos, Bigi, utilizó un traje negro con camisa blanca y botones negros.

Sobre MJ: The Musical

MJ es un musical de Broadway que repasa la trayectoria de Michael Jackson: el Rey del Pop. En su dilatada carrera musical, Michael Jackson vendió más de 350 millones de discos en todo el mundo.

Así se veían los hermanos Jackson junto a su padre cuando apenas eran unos niños:

Se recuerda que en agosto de 2022, Paris y Prince asistieron a la 22ª Gala anual de la Fundación Harold y Carole Pump en Beverly Hills, un mes antes, después de asistir a los Premios Tony.