Hijo de Maripily sale en defensa de su madre y le responde a Ariadna: “no se debe ir al lado familiar, ni a lo personal”

Hijo de Maripily sale en defensa de su madre y le responde a Ariadna: “no se debe ir al lado familiar, ni a lo personal”

El joven de 23 años no se quedó callado. “Eso ya es algo bien delicado”

Odiada por unos y amada por otros, Maripily Rivera se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la cuarta temporada del exitoso reality show La casa de los famosos (Telemundo). Su reciente decisión de poner fin a su alianza con ‘Tierra’ y empezar a jugar sola ha sido muy criticada fuera de las paredes de la casa más famosa de la televisión hispana.

En una encuesta que se realizó desde el perfil de Instagram oficial de La casa de los famosos previa a la eliminación de este lunes, un 56% quería que la puertorriqueña abandonara anoche la casa. Finalmente no fue así y los votos del público decidieron que fuera Alfredo Adame el noveno eliminado.

Pero, ¿qué opina el hijo de Maripily, Joe Joe, del concurso de su madre? El joven de 23 años estuvo este lunes en el programa matutino de Telemundo Puerto Rico defendiendo a su progenitora luego de que Ariadna Gutiérrez mencionara su nombre en el posicionamiento del domingo.

“No se debe ir al lado familiar ni a lo personal, eso ya es algo bien delicado. Obviamente nosotros tampoco los fanáticos lo podemos tomar así como que a pecho, esto al fin del día es un reality y tienes que jugar el juego, pero no meter a la familia ni nada personal”, dijo Joe Joe.

Contrario a lo que dio a entender Ariadna, el hijo de Maripily dejó claro que está “sumamente orgulloso” de su madre. “Mi mamá ha hecho más que un buen trabajo conmigo”.

El joven puertorriqueño señaló que si “algo bueno” tiene su madre y que “a lo mejor no a todo el mundo le gusta” es que “te dice las cosas de frente”. “Esa es mi mamá. Ella es así”.

Joe Joe también opinó sobre los últimos acontecimientos vividos en la casa y que tienen a su madre como protagonista. “He visto momentos que yo digo guau mi mamá ha tratado a muchas de esas personas como a su familia, le ha dado consejos. Obviamente todo el mundo tiene sus discordias, pero en verdad que mi mamá ha sido muy justa y ha tratado a todo el mundo superbien con mucho respeto y obviamente no han sido muy justos con ella a veces”, opinó.

“Mucha gente pensó como que guau y esa decisión que ella hizo como que está traicionando, pero en verdad ustedes pudieron ver varios clips que ya eso venía de antes, ellos estaban planeando. Ya cuando tú ves una participante bien fuerte al más fuerte hay que tumbarlo y si lo tumbas más rápido mejor todavía; pero ella sigue ahí firme”, resaltó el joven.

Con información de People en Español.