Esposa de Gregorio Pernía rompe el silencio tras acusaciones contra el actor

Esposa de Gregorio Pernía rompe el silencio tras acusaciones contra el actor

Érika Rodríguez escribió un mensaje después de las declaraciones de Thalí García y las dudas sembradas.

Los comentarios sobre Gregorio Pernía y su actitud dentro del reality, se han disparado en los últimos días. Justo cuando una de sus compañeras de cuarto, Thalí García, abandonaba La casa de los famosos 4.

Y es que, durante sus entrevistas en plató, la actriz ha tenido para todos. Uno de los más afectados ha sido el actor colombiano, de quien no ha tenido, precisamente, las mejores palabras.

Thalí confesó que tanto él como Maripily Riverano son de fiar y están siendo los grandes estrategas. Unas declaraciones que han hecho que todos los ojos se pongan sobre el protagonista de Sin Senos No Hay Paraíso.

Las dudas sembradas sobre la forma de actuar poco leal de Gregorio por parte de la que fuera su compañera de cuarto, han tenido reacciones inmediatas. Además de sus fans y seguidores, su esposa, Érika Rodríguez, también ha roto el silencio dedicando unas palabras a su marido.

No ha mencionado a Thalí ni hecho referencia a sus palabras, pero con este escrito deja claro quién es su pareja, cuánto lo ama y la confianza que le tiene.

“Gracias por respetarme dentro de La Casa de los Famosos, gracias por cuidar la familia, por pensar en mi cada día, muchas personas deberían aprender de ti, realmente les enseñas qué es proteger a una familia. Tú sí sabes qué es respeto. Tú sí eres una persona real”, escribió en sus historias en Instagram.

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Érika resaltó los valores del padre de sus hijos y la transparencia que siempre le ha caracterizado. Una defensa a ultranza ante cualquier duda que se haya querido sembrar y que no está dispuesta a dejar pasar.