VIDEO | ¡Que viva el amor! Cristian Castro se muestra feliz con su nueva pareja Mariela Sánchez

VIDEO | ¡Que viva el amor! Cristian Castro se muestra feliz con su nueva pareja Mariela Sánchez

El cantante y actor mexicano, Cristian Castro, continúa dando de qué hablar en las redes sociales luego de retractar a la luz pública su nueva pareja sentimental, la argentina de 42 años, Mariela Sánchez.

A través de un audiovisual que circula en las redes sociales, se ve a Cristian disfrutar junto a Mariela mientras este va manejando por las calles, escuchando música, bailando, cantando y hasta gozar de artes culinarias en la cocina.

Cristian Castro conoció a su compañera mientras buscaba una casa para rentar, pues esta se dedica a los bienes raíces en Argentina. Según datos, el cantante decidió iniciar un tour por diferentes playas, quería alquilar una casa para estar cómodo y, en vez de encontrar la propiedad ideal, se conocieron.

“De pura casualidad, yo quería alquilar una casa allá y de repente aparece esta chica y digo: ‘Dios mío, me quiero morir, esto es lo que estoy buscando en el mundo’. La verdad es que me gustó mucho, le escribí, dije: ‘Ojalá le caiga bien, vamos a ver si se puede, seguro tiene novio’”, añadió el artista.

El intérprete de Por amarte así dejó claro que dicho romance, pese a que es reciente, es serio y que además viajará a México con Mariela para formalizar la relación, presentándole a su mamá, Verónica Castro, aparte de que desea que la argentina conozca el país.

Se recuerda hace unos años atrás salieron a relucir algunas fotografías del cantante con maquillaje y vestuarios un tanto afeminados, donde incluso muchos afirmaban que era “gay”, pero este siempre se negó: «Nunca fui y nunca seré gay, queda claro. Nunca fui», fueron las declaraciones de Cristian Castro en diálogo con un medio mexicano.