#VIDEO: Lionel Messi causa gran alboroto al intentar pasear con su familia en Disney

#VIDEO: Lionel Messi causa gran alboroto al intentar pasear con su familia en Disney

El futbolista argentino Lionel Messi, junto a su familia aprovechó sus vacaciones en la MLS y con la Selección Argentina para pasar tiempo con su familia, motivo por el cual el argentino sorprendió al ser captado, en un paseo familiar que intentaron hacer con perfil bajo en Disney.

Fue así que el futbolista, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago Messi, Mateo Messi y Ciro Messi ingresando en medio de un dispositivo de seguridad a las instalaciones del Disney World Resort de Orlando, Florida.

La familia llegó de una manera sencilla e incluso cubiertos con los gorros de sus sudaderas, únicamente custodiados por personal de seguridad del lugar y algún asistente. Sin embargo, no pasaron desapercibidos entre los asistentes, quienes se detuvieron para captarlos con sus teléfonos móviles y saludarlos de cerca.

Si bien, ya es más conocido entre los habitantes de Florida, desde su llegada al Inter Miami en el verano, Messi todavía tiene cierta privacidad viviendo en Estados Unidos, donde el futbol todavía no es el deporte más popular del país y hay mucha gente que no lo sigue.

De hecho, es importante recalcar que ni Leo Messi ni Antonela Roccuzzo compartieron nada de este día de convivencia en sus redes sociales y a pesar de eso sus seguidores se las ingeniaron para hacerlos tendencia gracias a este episodio.