Fallece el cantante y actor Johnny Ruffo a los 35 años de edad

Fallece el cantante y actor Johnny Ruffo a los 35 años de edad

El cantante y actor australiano Johnny Ruffo ha fallecido a los 35 años a causa de un tumor cerebral que padecía desde el año 2017. Según han confirmado fuentes cercanas a la familia, el joven lucho hasta el final y tanto como pudo. 

Ruffo era especialmente conocido en su país natal, aunque su fama era mundial gracias a algunos de sus éxitos, pero especialmente por su papel de Chris Harrington en la serie ‘Home and Away’, donde también participaba Chris Hemsworth. Aunque su carrera comenzó en la música, concretamente en 2011 y de la mano de ‘Factor X’, donde se convirtió en todo un ídolo de masas. Más tarde se le pudo ver en otro popular programa, ‘Bailando con estrellas’, donde se alzó con la victoria. 

Johnny Ruffo tuvo que parar su carrera profesional cuando en 2017 se le diagnosticó un tumor cerebral. Sin embargo, y tras dos años de tratamiento, el tumor entró en remisión. Es decir, los síntomas disminuyeron. Sin embargo, en 2020 la enfermedad volvió a hacer acto de presencia. 

Todo empeoró en 2022 cuando, en una entrevista, el cantante ya actor reveló que su enfermedad había entrado en una etapa terminal. “La esperanza de vida era de tres años. Y han pasado cinco, así que ya estoy ganando”, comentó en aquella ocasión.