La empresaria tailandesa Anne Jakkaphong (44) preocupó a los fans del certamen Miss Universo, luego que trascendiera que su empresa, JKN Global Group, se declarara en quiebra. Ella se presentó ante el Tribunal Central de Quiebras para tener el amparo sobre las deudas, que su organización no tiene solvencia para liquidar.
Fue la junta directiva de la empresa de Jakkaphong que decidió declararse en quiebra ante la Bolsa de Valores de Tailandia (SET), este miércoles último. “La organización buscará con esta medida la rehabilitación empresarial sin interferencia de los acreedores, reestructurar su negocio y sus finanzas para responder a su situación financiera actual y abordar la crisis de liquidez”, según informó Nation Thailand.
Para calmar a los fans del certamen Miss Universo, la empresaria informó que el concurso seguirá adelante. Asimismo, comunicó que la competencia de belleza es solo una de sus tantas líneas de negocios. “Miss Universo está completamente limpia y continuará operando según lo planeado, esperamos con ansias las transmisiones de las próximas semanas”, se informó en la web oficial del certamen.