Patrick Dempsey, estrella de Grey’s Anatomy, ha sido distinguido por la revista People como el hombre más sexy del momento. De este modo, el actor de 57 años pasa a ocupar el lugar de
Chris Evans, quien fue portador de este título el año pasado.
Tener más de 50 y el pelo canoso no es, sin duda, un impedimento para ser el hombre más sexy del año de la revista estadounidense People. Ya lo fueron, entre otros, los actores George Clooney, Richard Gere o Harrison Ford. Este 2023 han apostado de nuevo por ese perfil, y el elegido es Patrick Dempsey. el neurocirujano de Anatomía de Grey el más famoso de la pequeña pantalla, se ha coronado a sus 57 años con la condecoración que es una tradición desde 1985.
“Me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida”, celebra en la entrevista que ha concedido para la revista. “Es bueno tener reconocimiento y ciertamente mi ego da un pequeño salto, y me da la plataforma para hacer cosas positivas”.
El actor, cuya popularidad explotó por su papel del cirujano conocido como “McDreamy” en la serie, que interpretó de 2005 a 2015, admitió también que este título le sube el ego, aunque aseguró que lo utilizará para hacer “algo positivo”.
Según People, el “estatus de rompecorazones” de Dempsey “creó tal frenesí” entre los fanáticos que apareció en las páginas de la revista en innumerables veces a lo largo de los años, y ahora “se lleva a casa la corona del hombre vivo más sexy”.