Travis Barker da detalles del nacimiento y nombre de su bebé con Kourtney Kardashian

Travis Barker da detalles del nacimiento y nombre de su bebé con Kourtney Kardashian

El reconocido baterista de Blink-182, Travis Barker, durante una entrevista, reveló el nombre y la fecha de parto de su bebé con Kourtney Kardashian.

Mediante una aparición en el podcast One Life One Chance, Barker compartió que su nuevo hijo nacerá aproximadamente en Halloween y se llamará Rocky.

De esta manera expresó “Había un beneficio en Hawái al que íbamos a ir, pero es la semana en que Rocky nace”. Cuando el anfitrión del podcast, Toby Morse, preguntó si el nombre del niño sería “Rocky Thirteen Barker”, Travis confirmó con entusiasmo. Frente a la sorpresa de Toby frente al inusual nombre, Travis bromeó diciendo que el bebé ya está preparado para salir de la matriz de su esposa “haciendo patadas frontales y flexiones”.

Los seguidores de la pareja parecen haber estado al tanto, ya que sospechaban el nombre y la fecha de nacimiento que ahora ha confirmado Travis. Algunos incluso habían creado juegos de predicciones en Reddit, votando por el nombre del bebé y su fecha de nacimiento.

Sin embargo, más allá de las teorías de los fanáticos, Kourtney y Travis tuvieron un momento de tensión reciente cuando Kourtney fue hospitalizada de emergencia.