Afirma tanto en Estados Unidos como en República Dominicana los departamentos de investigación están tomando cartas en el asunto
Santo Domingo.- El exjugador profesional de béisbol dominicano, David Ortiz, aseguró este miércoles está siendo víctima de fraude y extorsión.
El Big Papi explicó que hace más de 15 años su teléfono fue intervenido (no lo utilizaba), y la persona que se encargó de hacerlo encontró algunos asuntos comprometedores de su vida personal, a lo que ha estado extorsionándolo con eso.
“He tomado acción legal y ya los criminales saben que le estamos picando de cerca, tanto aquí en Estados Unidos, como el FBI, la DEA, y ahora allá en República Dominicana, el departamento de la Policía”, explicó a través de su cuenta personal en Instagram.
Ortiz estuvo narrando que hace aproximadamente 6 meses le hicieron fraude en cuentas bancarias.
Dijo que, “Yo quería hacer este video, no solamente por el temor de lo que ellos puedan exponer fuera, sino con dar la anticipación a ustedes, la gente mía, de que no se vayan a involucrar con esto, ya que el departamento está tomando acción porque fue algo totalmente ilegal y al final son cosas que terminan con cárcel”.
El exjugador de béisbol advirtió a sus fanáticos sean precavidos.