FOTOS | Jay-Z y Beyonce compran la mansión más elevada en precio de California

FOTOS | Jay-Z y Beyonce compran la mansión más elevada en precio de California

La artista estadounidense Beyoncé y su esposo, el músico y empresario Jay-Z, pagaron USD 200 millones por una mansión de 2.800 metros cuadrados en el corazón de la zona Paradise Cove de Malibú con vistas al océano Pacífico, según informó el portal TMZ.

Se trata de la venta más costosa de una casa en la historia de California el récord anterior era de USD 177 millones y es el segundo acuerdo de bienes raíces más caro en Estados Unidos superado por la compra de un departamento en Nueva York por USD 238 millones, de acuerdo a reportes de la prensa local.

La nueva vivienda de la exitosa pareja es considerada una joya arquitectónica diseñada por el maestro japonés Tadao Andose y se encuentra en un acantilado de 3,2 hectáreas.Era propiedad del coleccionista de arte William Bell y tomó casi 15 años construir su estructura de hormigón.

Medios especializados advierten que es la segunda compra millonaria de una casa que realizan Beyoncé y Jay-Z en la zona de Los Ángeles; en 2017 adquirieron una mansión en Bel-Air por USD 88 millones e invirtieron en reformas hasta ubicarla a un valor actual de USD 100 millones.

La mansión pertenecía a William Bell, uno de los mayores coleccionistas de arte del mundo.

Por otra parte, TMZ reveló que el matrimonio se encontraba en Londres el viernes por la noche, cuando se conoció la noticia de que compraron esta nueva casa. Paparazzis del portal de noticias estadounidense los descubrieron en una cena con el multimillonario egipcio Nassef Sawiris en el club Harry’s Bar del exclusivo barrio de Mayfair, donde, según el reporte, ambos celebraron la firma de la escritura con un “delicioso soufflé”.

Jay-Z tiene una fortuna de USD 2.500 millones y es el rapero mejor pagado del mundo, de acuerdo a la revista Forbes. Y Beyoncé, la artista femenina con más premios Grammy de la historia (32), comenzó el 10 de mayo su primera gira mundial en cinco años y se estima que podría recaudar más de USD 2.000 millones únicamente con la venta de entradas a sus recitales.

Información sustraída de INFOBAE.