Desde que Clarissa Molina anunciara su ruptura con Vicente Saavedra, los mensajes de apoyo y cariño hacia su persona se han disparado. Y no solo por sus seguidores en redes, sino también por compañeros y colegas del medio.
El fin de su compromiso y relación también ha hecho inevitable el interés por las reacciones de personas que fueron parte de la vida del empresario, como es el caso de su expareja, Liansy Anadón.
La modelo y madre de su hija pequeña, publicaba en sus redes unas palabras que, aunque no se refieren directamente al que fue su amor, para muchos es una indirecta bien directa. Sobre todo, teniendo en cuenta el momento en que las ha publicado.
La cita no es suya, sino extraída de otro perfil de reflexiones. Pero el mensaje es muy significativo y podría aplicar a la situación actual de su ex.
“Van a pagar llorando lo que un día hicieron riendo. El karma siempre llega”.
La relación entre el padre de su hija y ella no terminó en los mejores términos. Justo después, Vicente rehizo su vida sentimental con Clarissa, con quien empezó a vivir una gran historia de amor en verano del 2021, con petición de mano incluida.
La ya expareja ha preferido no comentar nada al respecto ni dar detalles sobre su separación. El representante de artistas solo se limitó a publicar una cita muy acorde al momento que vive y no dejó ni rastro de fotos de Clarissa en sus redes. La conductora sigue cumpliendo sueños y está en República Dominicana rodando su nueva película.
Fuente: People en Español.