Robert De Niro comparte la primera foto de su séptimo hijo y confirmó quién es la madre

Robert De Niro comparte la primera foto de su séptimo hijo y confirmó quién es la madre

El 9 de mayo Robert De Niro sorprendió al mundo durante su entrevista en el programa Entertainment Today Canadá al revelar que volvió a ser padre a sus 79 años. La noticia causó un gran revuelo debido a la avanzada edad del actor, sumado a que no se había confirmado quién era la madre.

De Niro volvió a brindar una entrevista, ahora con el medio CBS Mornings, donde pudo compartir más detalles del nuevo integrante de su familia. El actor confesó que no quiso ahondar en el acontecimiento durante su conversación con ET Canadá debido a que estaba enfocándose en la promoción de su siguiente película: Todo sobre mi padre, sin embargo, después de la presión de la presentadora y periodista Gayle King, Robert De Niro accedió a brindar todos los detalles de su bebé.

Primero, las teorías que circularon en redes sobre la identidad de la madre han sido confirmadas: Tiffany Chen es la madre de la criatura, que de hecho, se trata de una niña a la cual nombraron Gia Virgina Chen-De Niro. Si bien, fue hasta este mes de mayo que De Niro compartió la noticia, la bebé nació el pasado 6 de abril.

Chen es una profesora de Tai chi a la que se había visto cerca de De Niro desde 2021.

La primera foto de Gia Virginia Chen-De Niro, fue compartida por el medio CBS Mornings.

La niña pesó 3 kilos con 800 gramos y se encuentra completamente sana. Paralelamente, y a diferencia de lo que se cree, Gia Virginia no llegó “por sorpresa”; según De Niro, la niña fue planeada y deseada, asegurando que tanto él como la madre “están en la luna” por el nacimiento de su primer hija como pareja.

La niña pesó 3 kilos con 800 gramos y se encuentra completamente sana. Paralelamente, y a diferencia de lo que se cree, Gia Virginia no llegó “por sorpresa”; según De Niro, la niña fue planeada y deseada, asegurando que tanto él como la madre “están en la luna” por el nacimiento de su primer hija como pareja.

De Niro incluso compartió una foto de la bebé con Gayle King. La pequeña Gia Virginia fue captada con un mameluco rosa sostenida por su madre, de quien heredó sus rasgos asiáticos.

De Niro junto a Tiffany Chen, la madre de su séptimo hijo.

De esta forma, Gia Virgina Chen-De Niro se convierte en la séptima hija de Robert De Niro. Si bien, se considera que Drena fue la primer hija del actor, hay que recordar que ella fue producto de una relación anterior de Diahnne Abbott, quien fuera esposa de De Niro de 1976 a 1988. A pesar de todo, el protagonista de Taxi Driver adoptó a Drena como su propia hija. En 1977 nacería su primer hijo biológico, Raphael, quien durante un tiempo siguió los pasos de su padre en el cine, sin embargo, terminó por convertirse en un exitoso agente de bienes raíces.

En 1996 llegarían los gemelos Julian Henry y Aaron Kendric De Niro, que tuvo con Toukie Smith y que nacieron por parto subrogado (vientre de alquiler). Tan sólo un año después y tras haberse casado con Grace Hightower, nacería su hijo Elliot. La relación con Hightower terminaría en 2004, pero volvería a florecer en 2011 y como resultado tuvo su sexta hija: Helen.

Además de Raphael, Julian y Drena han incursionado en la actuación en varias ocasiones, siendo la mayor de los hijos de De Niro la que más apariciones ha tenido en la pantalla grande en cintas como A Star is Born, Pasante de moda, Año Nuevo y The Lovebirds.

Raphael, Julian y Serena De Niro, son los únicos hijos de Robert que han incursionado en la actuación.

En lo que respecta a la siguiente película de Robert De Niro, se trata de una comedia en la que el renombrado actor interpreta a un inmigrante italiano chapada a la antigua que antes de permitir que su hijo contraiga nupcias, exige conocer a la madre de su futura nuera, quien es senadora de los Estados Unidos. La película promete un choque de culturas muy interesante, pero además, hizo que el actor reflexionara sobre la crianza de sus hijos. Así lo comentó durante su conversación en ET Canadá.

“No me gusta tener que imponer la ley y cosas así. Pero (a veces) no te queda más remedio. Y creo que cualquier padre diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes”.


Información sustraída de INFOBAE.