La Duquesa Meghan luce espectacular cambio de look durante una aparición sorpresa en TED Talk

La Duquesa Meghan luce espectacular cambio de look durante una aparición sorpresa en TED Talk

La duquesa Meghan hizo una introducción en un audivisual para su amigo y fotógrafa Misan Harriman, quien estaba a punto de dar una charla TED. Durante el breve cameo, Markle exhibió su elegante estilo a través de un vestido tubo color rubor pálido de Brandon Maxwell. Llevaba el pelo en capas, que ahora parece tener un tinte marrón rojizo, liso y suelto sobre los hombros.

“Nuestro próximo orador tiene un ojo inigualable para una buena fotografía”, dijo Markle al comienzo del clip. “He experimentado su talento de primera mano, ya que ha capturado muchos hitos significativos para mí y mi familia, y sé que hay muchos otros que comparten esta experiencia. Su lente ha fotografiado todo, desde eventos que han cambiado el mundo, momentos invisibles que todos necesitaban ver desesperadamente, junto con algunas de las caras más reconocibles de la planta. Sin embargo, este no siempre fue su camino y es posible que se sorprenda al escuchar no a quién sino a qué atribuye su éxito. Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a TED. Mi querido amigo, Misan Harriman”.

Harriman ha capturado varias fotografías ahora icónicas de los Sussex. El año pasado, tomó la primera foto de cumpleaños de Markle y la hija del príncipe Harry, la princesa Lilibet, que se tomó en Frogmore Cottage. En 2021, también capturó un dulce retrato en blanco y negro de Harry y Meghan acostados en el jardín de su casa en Montecito, que actuó como el anuncio del segundo embarazo de la pareja.