El esposo de la reconocida empresaria estadounidense, Kourtney Kardashian, aseguró que existe un pequeño detalle que es la clave de su matrimonio feliz.
El baterista de Blink-182 reveló el llamado “secreto” de su vida de estrella de rock en su nuevo anuncio de Liquid Death. “¿Cómo me casé con la mujer de mis sueños? ¿Cómo he tenido una carrera musical tan exitosa?”, bromeó Travis, después de que la cámara mostrara su tatuaje de los ojos de la estrella de The Kardashians. “Uso Liquid Death Mountain Water en mi ano”.
Aunque claramente estaba bromeando con su exageración, el rockero en realidad está lanzando un kit de enema de lujo con la compañía de bebidas sin alcohol. En un guiño al álbum Enema of the State de su banda de 1999, el kit de 182 dólares lanzado el 25 de abril incluye una bombilla de enema negra y una lata de agua firmada a mano por Travis.
“Gracias a mi nueva firma y un kit de enema coleccionable del Día de la Madre, he podido convertir mis sueños en realidad y ahora tú también puedes”, bromeó el músico de 47 años en su comercial. “Será nuestro secreto”.
Fuente: E NEWS