El artista está arrepentido y su deseo es salir pronto de la cárcel
Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante de música urbana, Elvis Manuel Santos Alcántara (Onguito Wa), expresó este viernes Santo a través de sus redes sociales estar arrepentido de atropellar y quitarle la vida en accidente de tránsito a un hombre. Por consiguiente, pidió a Dios lo saque pronto de prisión.
“Le pido a Dios todos los días, para salir de aqui yo he cometido mucho errores pero estoy arrepentido quiero salir a enfocarme y trabajar, bien duro, estar con mi familia compartir con mis amigos estar con mi pareja no quiero estar preso mas ”, agregó el artista vía Instagram.
Se recuerda que el exponente fue sentenciado a dos meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Hombre, ubicado en San Cristóbal, ya que fue acusado de atropellar y quitarle la vida al ciudadano haitiano Elma Avener y emprender la huida.
Según la investigación del Ministerio Público, arrojaron que la yipeta era manejada por “Onguito Wa”, pese a que, según la acusación, el exponente armó una especie de conspiración y realizó el pago de dinero a su primo Erick Rafael Peralta Ortega para que este se hiciera pasar por él.