El artista está arrepentido y su deseo es salir pronto de la cárcel
Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante de música urbana, Elvis Manuel Santos Alcántara (Onguito Wa), expresó este viernes Santo a través de sus redes sociales estar arrepentido de atropellar y quitarle la vida en accidente de tránsito a un hombre. Por consiguiente, pidió a Dios lo saque pronto de prisión.
“Le pido a Dios todos los días, para salir de aqui yo he cometido mucho errores pero estoy arrepentido quiero salir a enfocarme y trabajar, bien duro, estar con mi familia compartir con mis amigos estar con mi pareja no quiero estar preso mas 🥲🥲”, agregó el artista vía Instagram.
Se recuerda que el exponente fue sentenciado a dos meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Hombre, ubicado en San Cristóbal, ya que fue acusado de atropellar y quitarle la vida al ciudadano haitiano Elma Avener y emprender la huida.
Según la investigación del Ministerio Público, arrojaron que la yipeta era manejada por “Onguito Wa”, pese a que, según la acusación, el exponente armó una especie de conspiración y realizó el pago de dinero a su primo Erick Rafael Peralta Ortega para que este se hiciera pasar por él.