¡Dijo que si! Se casó Laura Pausini y Paolo Carta tras 18 años de relación

¡Dijo que si! Se casó Laura Pausini y Paolo Carta tras 18 años de relación

Felices y vistiendo elegantes atuendos y en acompañamiento de su hija Paola como testigo, de esa manera celebraron su boda

Santo Domingo, República Dominicana.- La cantante, productora y compositora italiana, Laura Pausini y su esposo Paolo Carta, contrajeron matrimonio en Roma, tras 18 años de relación.

La información fue revelada a través de la cuenta oficial de Instagram de la artista, donde compartió varias fotos en las que puede apreciarse la felicidad de ambos, agarrados de mano posando frente a la cámara tras tomar una de las mejores decisiones en sus vidas.

“Dijimos “sí quiero” ❤️
Dijimos que “Sí” ❤️
Dijimos “Sí quiero” ❤️
Digamos “sí quiero” ❤️
Dimos ‘sí’ ❤️”, agregó Pausini.

Asimismo la artista compartió un audiovisual donde le dedica una canción a su esposo, por ser representación esencial de la promesa de Dios en su vida.

“Ya hay todo lo que quieres frente a nosotros”, “La promesa que nos unirá en la salud y en la enfermedad, tendrá todo sentido”, son parte de las letras de la canción dedicadas a Paolo, y que a su vez, acopla todo un sentimiento ante el altar.

Laura y Paolo se conocieron en 2005, inmediatamente él se convirtió en el guitarrista oficial de las giras de la artista; y fruto de su amor nació en el 2013, la hermosa Paola Carta Pausini.