¡Al fin! La actriz Lindsay Lohan y el empresario Bader Shammas se convertirán en padres

¡Al fin! La actriz Lindsay Lohan y el empresario Bader Shammas se convertirán en padres

La cigüeña tocó la puerta de Lindsay Lohan y ahora se convertirá en mamá

Santo Domingo, República Dominicana.- La actriz y cantante estadounidense, Lindsay Lohan y su esposo y el empresario Bader Shammas, se convertirán en padres. Así lo reveló la estrella a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Aunque su boda fue secreta, en el 2022 el par de tórtolos caminaron hacia el altar, en una ceremonia muy íntima junto a sus seres queridos, jurando así amor eterno.

La protagonista de “Freaky Friday”, ha decidido mantener su relación alejada del ojo público y en muy pocas ocasiones ha compartido ciertos detalles. Según informaciones, se conoce que la pareja iniciaron a salir desde el 2019.

El mensaje plazmado por la actriz en su cuenta personal dice “Coming soon”, que, traducido al español, revela que “Muy pronto” habrá un nuevo integrante en sus vidas.

La publicación ha impactado a miles de sus fanáticos y han reaccionado de una linda forma, felicitando a la pareja y llenándole de mensajes bonitos.

Por el momento se desconoce el tiempo exacto de gestación de la famosa, así como el sexo y otros detalles de su embarazo.