Techy Fatule y su llegada a los 36 años

Techy Fatule y su llegada a los 36 años

Santo Domingo.- La cantante y compositora dominicana, Techy Fatule, se encuentra este martes cumplieando sus 36 años de edad; y de paso, se autofelicitó en la red social Instagram, compartiendo tres hermosas fotografías con un texto reflexivo; de una manera muy particular y emotiva.

Techy agregó en su cuenta personal de Instagram, lo siguiente:

“Llegamos a los 36! 🎂

Lecciones que he aprendido hasta ahora:

Todo lo que buscaba en el exterior era un reflejo de una falta en mi niña interior. Mientras mas la trabajas, mas te conoces.

Mi instinto nunca me falló, me falla o me fallará.

Lo único que me importa es ser buena persona. Después todos los adjetivos que me puedan poner, cada vez me importan menos.

Estoy aprendiendo todos los días a manejar mis finanzas.

Ahorrar por primer vez en mi vida!

El cuidado de mi mente, mi físico y mi espíritu es mi prioridad numero uno. No puedo darle lo mejor de mi a NADIE si no estoy bien.

Prefiero una vida simple y tranquila.

Necesito mucho menos de lo que pensaba.

Así como doy, merezco recibir. Aprendí a recibir sin sentirme que no lo merezco. Ahora hago mas click con gente que me demuestra su atención y cariño. Antes me gustaba el “challenge de ganarme” el amor.

Digo cuanto amo y Lo digo mucho!

La rutina me da una sensación de estabilidad y paz.

Educarme diariamente en cualquier tema, me da seguridad.

Atreverme me ha llevado a las mejores experiencias y decisiones de mi vida. Me lanzo y después vemos. Lo peor que puede pasar es que me digan que “No”.

La soledad y el silencio son necesarios para mi.

Si no me estoy retando, no me siento viva.

Escojo mis batallas. No todos lo entenderán. Quizás piensen que soy “evitativa”, sin embargo, siempre siempre escogeré mi paz antes que “la razón”.

Lo mejor de mi vida, mi éxito mas grande lo tengo todos los días a mi alcance. Una familia, unos amigos, una casa, un equipo y una dicha que he construido a lo largo de muchos años. Tengo dicha, mucha dicha!

El que no tiene interés me lo demuestra.

Esta bien cambiar de parecer, de opinion o perspectiva. No pasa nada. Como también está bien no enterarme ni opinar en todo! Ajaja

El servicio es lo que mas alegria me provoca.

Yo nací pa’ hace musica. Donde sea y como sea”.

Techy, quien en repetidas ocasiones ha dado a conocer que su padre, Carlos Fatule, ha sido su más grande inspiración en el arte y la música.

En 1997, tuvo su gran oportunidad cuando protagonizó “Alicia en el país de las maravillas”, en formato de musical infantil; y más adelante participó distintos musicales.

La artista y su discografía exitosa como: “Volverás”, “Llórame”, “Entregarte todo”, “Tú me quieres más”, “Amor para la historia”, “Prohíbeme verte”, entre otros; lleva más de dos décadas desarrollándose en diferentes áreas del arte; pero, siempre ha resaltado que aquello que le representa y la hace sentir ella, ha sido y siempre será “cantar”.

Actualmente está casada con su esposo David Fernández, con el que procreó su prenda más preciada, Dylan Fernández Fatule.