Ya no se esconden. Todo lo contario, la parejita derrocha amor y pasión en público.
En los últimos días la palabra que más ha pronunciado Gerard Piqué ha sido la de ‘novia’. Está feliz, enamorado y no quiere ni puede esconderlo.
Esta semana, los tortolitos acudían a un partido de fútbol en Barcelona y encendieron el lugar, no por los gritos apoyando a su equipo, sino por las miradas, las caricias y los besos que se profesaron.
Lo hicieron al frente de todos, sin disimular ni un ápice sus sentimientos. Clara Chía, lejos de verse triste y decaída como en otras ocasiones, se mostró sonriente, contenta y encantada con los cariños de su pareja.
Ni la canción de Shakira, ni su curioso video de San Valentín ironizando sobre su expareja y su actual novia, han afectado a los enamorados.
De hecho, en sus últimas apariciones, Piqué cita a su novia con toda naturalidad e incluso ha llegado a asegurar que es ella quien le elige la ropa. “Soy una marioneta”, expresó.
Hace menos de un mes, Gerard publicaba su primera foto en redes desde hacía mucho tiempo. Una foto de él con Clara, poco más que añadir. No hubo texto en la descripción. El mensaje estaba claro.
Con estas muestras de amor en público dejan al descubierto que, a pesar de la complicada etapa que todos han atravesado, ellos no están dispuestos a renunciar a su amor. Le pique a quien le pique.
Por Teresa Aranguez.