Las redes sociales se visten de amor por todo lo alto; y es que muchas figuras públicas a nivel nacional e internacional se han pronunciado compartiendo fotografías y videos expresando sus sentimientos conmemorando San Valentín.
Presidente República Dominicana, Luis Abinader:
“A tu lado siempre. Te amo😍”, expresó Luis.
Primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje:
“Decía Khalil Gibrán “El amor no posee ni es poseído”, y el mejor regalo es tener amigos a los que consideres hermanos, dar gracias por tu familia, hijos y si tienes tu compañero o compañera de vida, demostrarles amor en el respeto y hasta en el silencio.
Recuerdo que mientras éramos novios me vestía de rojo y esperaba esa tarjeta de Luis, corta pero dulce, gracias mi amorcito @luisabinader, por tu amor, respeto y confianza”, dijo Raquel.
Diputado DN – PRM, Orlando Salvador Jorge Mera:
“¡Feliz día del amor y la amistad!❤️
Love you! @monikavalverde #sanvalentin”, indicó Orlando.
Miembro del comité político del PLD, Dominguez Brito:
“Se lo dijo cantando @elizzabethburgos a
@dominguezbrito #políticoenAmor #elpeledeista #elsitiodelcompañero”, dijo Dominguez.
Director general de Propeepgob, Roberto Ángel Salcedo:
“¡Feliz día del amor, Chiqui❤️!
Las expresiones de cariño y respeto no deben ajustarse a una sola fecha; cada día debemos renovar la fe y el amor en lo más hermoso y valioso que tenemos: nuestra familia“, Expresó Roberto.
Expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama:
“Happy Valentine’s Day to the one and only, @MichelleObama. You make every day feel like an adventure“, Expresó Obama.
Exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama:
“Happy Valentine’s Day, @BarackObama! I couldn’t have asked for a better partner to navigate life with. Love you! 💘 Photo credit: Amos Jackson III“, dijo Michelle.
Cada 14 de febrero es celebrado en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día del amor y la amistad o San Valentín. Fecha especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes. Concretamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.