Fallece el presentador Fernando del Solar a los 49 años

Fallece el presentador Fernando del Solar a los 49 años

El conductor y actor Fernando del Solar falleció este jueves a los 49 años luego de una larga lucha contra el cáncer.

El conductor y actor Fernando del Solar falleció este jueves a los 49 años luego de una larga lucha contra el cáncer, según anunció el programa Venga la alegría, un espacio del que fue conductor hasta que le diagnosticaron la enfermedad en 2012.

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, comunicó el programa matutino de TV Azteca.

El conductor Sergio Sepúlveda aseguró que la noticia del deceso de Del Solar “comenzó a circular como un rumor, pero una fuente allegada al programa Venga la alegría lo confirmó”.

Del Solar desde hacía años venía librando la batalla contra el cáncer de pulmón.

En una ocasión, el exesposo de Ingrid Coronado confesó que aunque en un primer momento el diagnóstico de cáncer hizo que se le viniera el mundo encima, luego lo tomó con un aprendizaje.

“He podido aprender a valorar muchas cosas, reconstruí y valoré la vida, cosas por las que antes tenía problemas dejan de tener sentido o al revés, aspectos que dabas sin importancia cobran importancia”, dijo en 2016 a Notimex.

Fuente: People en Español.