Mujeres al borde radio resalta en los medios como la principal plataforma de crecimiento para talentos femeninos en RD

Mujeres al borde radio resalta en los medios como la principal plataforma de crecimiento para talentos femeninos en RD

Santo Domingo.- Mujeres al Borde Radio presenta de manera oficial la integración de su nueva conductora Paloma Rodriguez, quien completa el trío de féminas compuesto por Ingrid Gomez y Barbara Plaza.

Paloma, quien desde hace tiempo contaba con participaciones esporádicas en el mencionado programa, fue ganando el corazón y la preferencia de la audiencia, hasta integrarse por completo.

“Paloma es una mujer llena de talentos, es actriz, Voice Over, canta, cocina y además tiene unos valores como persona excepcionales”, destacó la creadora y líder del proyecto, Ingrid Gomez.

Gomez explicó además que Mujeres al Borde tiene el propósito de continuar siendo una plataforma para que mujeres talentosas puedan desarrollarse y proseguir su evolución profesional.

“Durante 7 años me han acompañado talentos maravillosos que han emprendido diferentes proyectos, esto me llena de satisfacción. Nuestra intención es que siga siendo un lugar de crecimiento y con ideas diversas que identifiquen a todo tipo de mujeres”, agregó la comunicadora.

Mujeres al Borde Radio es un talk show que además de contar con una buena audiencia radial  de lunes a viernes, a través de los 90.5 fm, Estrella 90; se ha establecido con muy buenos números en su canal de Youtube.

El enfoque de esta propuesta es contenido positivo y de valor para aportar a las mujeres.