Fundación Bulevar de las Estrellas develará Estrella de Danny Rivera

Fundación Bulevar de las Estrellas develará Estrella de Danny Rivera

La Fundación Bulevar de las Estrellas anunció hoy que  exaltará al cantante puertorriqueño Danny Rivera por su destacada labor artística durante 60 años cantándole al romanticismo.

El acto, en el que Rivera develará su estrella, se llevará a cabo el miércoles 15 de junio, a las 11:00 de la mañana, en el Paseo de las Estrellas de la avenida Winston Churchill, de la capital.

La entidad que preside el comunicador Carlos Batista Matos destacó que honrará al exquisito intérprete por la importante labor cultural, artística y social que ha desarrollado en la República Dominicana durante tantos años.

Batista recordó que por su cercanía y amor por el país el pueblo celebró que a Rivera le fuera concedida la nacionalidad dominicana el 13 de marzo del año 2008.

Al acto han sido invitadas importantes personalidades de los ámbitos empresarial, artístico y político para acompañar en este momento tan especial para el intérprete de “Mi hijo”, “Que daría yo”, “Tantos deseos de ella”, “Madrigal”, “Mujer abre tu ventana”, entre otros tantos éxitos.

Tres días después, el sábado 18 de junio, el artista celebrará sus seis décadas de carrera en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, con la presentación del concierto “Danny Rivera Sinfónico”, bajo la producción del maestro Amaury Sánchez, quien dirigirá la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.

Actualmente hay cerca de 50 estrellas de bronce y granito instaladas, las cuales fueron develadas por los propios homenajeados, entre ellos Juan Luis Guerra, Fernando Villalona, Freddy Beras Goico, Julio Iglesias, Oscar de la Renta, Yolandita Monge, Pedro Martínez, Sammy Sosa, Eduardo Brito, Johnny Ventura, Vladimir Guerrero, Wilfrido Vargas, entre otros.  

La última estrella develada por la Fundación Bulevar de las Estrellas fue en septiembre del 2019, cuando reconoció al cantante, músico y director de orquesta Wilfrido Vargas.